martes, 17 de julio de 2007

Amigos

HONRAR EL DÍA
Hermanas, si no lo fueran las elegiría como amigas, nos une un lazo que va mas alla de la sangre. Somos fuertes porque somos una para todas y todas para una.
Amiga a la distancia, Gi...nos separa un oceano y pasa el tiempo y siempre resurge nuestro cariño de haber compartido y vivido en otros tiempos y en tiempos que vienen.
Amiga a la distancia, Evi...que compartimos las fotos de nuestros hijos, que por mail cada tanto estamos presentes y presentes estamos en los recuerdos de nuestras handanzas madrileñas.
Amiga del cole, Vero, con 20 años cerca y lejos pero siempre unidas y sabiendo que cada una está cuando la otra la necesita. Juntando los sueños y haciendo fuerza para que se hagan realidad.
Amiga del alma, Maluchi, colegas, con mucha vida en común unidas por la sobriedad de una y la ebriedad de la otra. El Balance justo.
Amiga querida, Marce, amistad con franqueza, con lealtaltad sorteando relaciones cuidando y preservando nuestra franca amistad.
Amiga vecina, Marce, que con siete años de conocernos hemos vividos paralelos impresionantes, mateando, caminando, haciendo gym, compatiendo cigarritos, y algun vinito.
Amiga querida del alma, Kari, cada una con un paso adelante y con un paso atras, sabiendo que cuando una avanzó la otra retrocedió y ahi nomás la alcanza y la ayuda, para volver a levantarse, cuanto en común Kari...
Mistica amiga prima, llena de luz de vida, con tanta pero tanta vida que no sabe donde meterla, con tantas ganas de ayudar con tantas pasiones y adrenalina, con tanta fuerza por salir y por estar siempre juntas.
Amigo, uno de 10 años que sabe pegar un abrazo cuando lo necesito, amigo, que acompaña mis mañanas mateando de un lado y del otro del monitor, amigo de lejos, buena gente el peruano, amigos que yo los creia amigos y me han defraudado, perdonados están...
Amigas del teatro, personajes de un escenario que casi muesrta nuestra vida, llamando a los gritos a un tal Armando, o subidas aun tren que no nos llevo a ningun lado, jugamos a un mundo fantasioso sacando de adentro lo mas bello que tenemos nuestras almas...brillantes.
Amigos que han sabido serlo y que el viento se los llevo...pero han dejado en mi huellas llenas de recuerdos, de enseñanzas, de alegrias y tristezas, de desepciones para crecer.
Gracias por cruzarse en mi camino...por estar cerquita, auqnue lejos a veces, por saber que se puede contar, por ser incondicionales. HONRAR EL DIA...AMIGOS.

10 comentarios:

LC dijo...

gracias por los mails amigas!!!!

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZ DIA!!!!!!!!

Hermana amiga!!!
que lindas palabras!!! te re quiero gracias por estar siempre por bancar las buenas y malas, aconsejar sugerir, compartir mates abrazos llantos, diferencias discusiones, REIRNOS DISFRUTAR.... de todo un poco_!!!.

besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Re lindo lo que escribis, yo tambien te quiero un monton y lo sabes...
Te mando un beso grande
Marcela

Anónimo dijo...

EXELENTE. GRACIAS. Marcela

Anónimo dijo...

¿has escrito tú esto?????????????????? Es precioso!!!!!!!!!!!!!
Evi

Anónimo dijo...

y si...Malu...yo soy la ebria...hip.

Anónimo dijo...

gracias AMIGA DEL ALMA!!!!! y si cuanto en comun tuvimos y cuanto tenemos...por que sera?? que loca la vida, no?? o que locas nosotras?? jajaja.
Te quiero mucho.
Yo, como siempre un poquito atrazada, jaja.

Anónimo dijo...

Hola bruja, ya sabes que las fechas las sedememoria pero nunca se el dia que vivo :) me hace mucha ilusión leerte porque de alguna forma e muestra como estas y la distancia no existe ;)
El dia del amigo estabamos con el oso en las rias baixas :) estoy color chocolate, parece que lospimientos del padron y el albariño tiene este efecto en el bronceado :D y como cada dia dispuesta a comerme el mundo jijiji y contartelo ;)
besos, gi

Anónimo dijo...

comete el mundo Gi...para eso esta...para saciarnos de felicidad, para empalagarnos de la dulzura de nuestros hijos, y por qué no?...para saborear las delicias gallegas!!! y obviamente, para disfrutar cada día como lo que es: ÚNICO. La distancia no existe amiga. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

kari...loca la vida...loca nosotras...no importa, lo importante es que la locura nos encontró a las dos!!! jiji...amiguita te quiero mucho!!!