domingo, 29 de julio de 2007

Tragados por la Matrix

Cada uno de nosotros tenemos diferentes formas de definir lo mismo, de ahi la variedad de personas, personalidades, caracteres y sentimientos. Si nos dieramos cuenta el poder que tienen las palabras cuando expresamos nuestro pensar, veríamos que no coincide del todo lo pensado con lo expresado. Digamos que si uno dice "ese auto es gris", está teniendo una visión equivocada de la mismisima realidad...pues, el auto es auto, y la pintura es de color gris. Llevando este simple ejemplo a algo más complejo, podría decir que cada uno de nosotros no estamos bien definidos, ni por los otros ni por nosotros mismos. Somos simples reflejos de lo pensado construido con palabras. Usemos bien las palabras entonces, para que se asemejen lo mas posible a la realidad y dejemos de estar dentro de la Matrix. Entendiendo que la Matrix no nos deja ver claramente lo que en nuestra mente se va construyendo. Dividamos lo esencial de lo suerficial, despejemos lo complejo de lo simple, separemos el contenido del contenedor. Empecemos a ver las cosas tal cual son y luego integremos lo visto y pensado a lo que necesitamos expresar...seamos auténticos. Ejercitemos ese grandisimo pedazo de cerebro que está inutilizado, percibamos el 100% de lo que vemos y definamos las cosas tal cual son, despejemos, nuestra experiencia, nuestros recuerdos, nuestro pasado, nuestro aprendizaje de lo que realmente vemos y quizas ahí nos demos cuenta de que en realidad somos presos de pensamientos mal expresados y de expresiones mal pensadas. Lo escrito hasta aca es complejo, pero si lo intentan verán la gran confusión en la que estamos sumergidos por no ver realmente las cosas como son, desconectense. No demos mas vueltas, percibamos la complitud para llegar a ver el vacío en el que todos estamos sumergidos y en el que simplemente todos somos uno. Así verán que lo esencial es invisible a los ojos...y que lo que vemos no es esencialmente lo que es.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y...se le chiflo el moño a Lola

Anónimo dijo...

era hora de que se diera cuenta :D
suena escrito como a borbotones pero la esencia creo que la intento vivir...:S

Anónimo dijo...

es como que hubiera querido decir miles de cosas con una sola palabra!!!!...IMPOSIBLE. Si alguien rescata algo que le hace bien de ese embrollo de letras me alegro muchisimo.

Unknown dijo...

Loly Pop, sos increiblmente escritora, sos grossssaaaaa!!!!, te quiero te re entendi estoy totalmente de acuerdo con lo que decis y me encanto.
Vero

Anónimo dijo...

la grosssa sos Vero...explicameee pls!;)