viernes, 17 de agosto de 2007

Apasionadas

Mujeres...
realidades diferentes
sentimientos semejantes...


Se dió un encuentro extraordinario. De esos encuentros que te dejan un gustito por volver a vivirlo y que sabes que si se repite no será igual. De todas formas, seguramente, correremos ese riesgo.
En ese encuentro cada una se llevo palabras, de esas que no se venden ni se compran. Estas fueron palabras que te reciclan, que te reconocen y te despiertan. Y despertaron pasiones, que quizás estaban escondidas o no dichas. Pasiones que quizas no se pueden decir, pero se dijeron y sirvieron. Palabras que apasionaron a las demás y nos llenaron durante siete horas, ahogadas de agua mineral y mucho tabaco.
Al día siguiente de esa inolvidable reuniòn vi una excelente obra de teatro (El dìa que Nietzsche llorò) y en medio de la obra pude sintetizar una parte de ese gran encuentro en estas valiosas palabras:
Quiero vivir la vida...no ser vivida por ella.

...ya encontramos las puertas
ahora busquemos las llaves...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No he estado presente en esa reunion...pero si comprendo lo que decis cuando las charlas y el ambiente con amigas se torna en ideales condiciones es porque hay vida, hay experiencia , hay desacuerdos, entendimiento y aprendizaje....y sigamos viviendo que en cada rincon de esta corta vida tenemos mucho por disfrutar.!!!
Un beso te quiero mucho. Tu hermanita Blondita

Anónimo dijo...

que buenas notas tocaste a pesar de tus mocos..saliò buena música de tu pañuelo!!!. Besito blondis...

Anónimo dijo...

Mi dioss... quien escribe es mi corazón que no pudo haber expresado mejor lo que VOS expresaste... Si hasta me parece haber estado presente... Cuando se conjuga la intensidad con la calidad de emociones surge esa suerte de hechizo... sentir que vale la pena estar vivo!!! (alguien ya lo dijo antes, verdad?

Anónimo dijo...

bien clau..estamos vivas y lo mas importantes que estamos despiertas, mantengamos eso y todo sale bien para nosotras y para los otros...siendo uno feliz lo que nos rodea se transforma!

Anónimo dijo...

ya el titulo me identifica :) es preciosa la sensaciondevivir apasionadamente y ...cuando hablo de estas cosas a veces siento q mi energia apabulla y pido disculpas por sentirme tan feliz...no se si es lapalabra adecuada...radiante me siento cuando respeto mis pasiones... las dejo odiarme un poquito por ser tan incombustible con mi optimismo :) besos

Anónimo dijo...

Chica Bond, Gi...por mi parte ni loca pido disculpas de sentirme tan feliz, con lo caro que me costó lograrlo!!!, me encanta que vivas así de apasionada! Besottt