viernes, 31 de agosto de 2007

Tanto cambio

Estoy pensando seriamente en cambiar de blog. Siento que ahora no estoy volcando mi verdadera esencia que hace muy poco conocí...
Me parece que me voy a tomar un tiempo (poco) para repensar otro espacio catarsistico. Es que ahora que logré que la mitad de mi vida se la lleve la felicidad y la otra mitad la alegía de estar viva, me gustaría cambiar hasta el nombre...los treinta y muchos picos ya no los veo así. Hace poco me preguntaron ¿cuántos años tenés? y yo contesté no tengo, obviamente se me cagaron de la risa en la cara y mandaron un buenìsimo!!.
Por lo tanto se vienen las vacaciones de este blog y muy muy muy proximamente los redirecciono hacia mi nueva vida. Hasto logo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

: ) es necesario que te diga me encanta que te permitas el cambio?
Amo los cambios porque eso para mi es estar vivo.
Besos,

Leo Piccioli dijo...

Hoy llego, y ayer decidiste cambiar.
Siempre unas horas tarde, lo mío.

Chulet dijo...

Leo, jajaja...se viene algo mejor!!! no llegaste tarde estás mas que a tiempo.
Chicabond, los cambios son crecimiento y como siempre digo: de eso se trata mujé, de creZer!

Anónimo dijo...

Yo... un poco más sentimental... voy a extrañar esta etapa... Aunque intuyo que la próxima será más poderosa y más enriquecida. Te espero con mucha alegría! Un fuerte abrazo...

Chulet dijo...

Clau, por ahi viene el cambio...Vamos a poner las cosas en su lugar!