sábado, 2 de junio de 2007

Condicionadas...Inconcientes


Que título que busque !!, creo que una puede tener varios pensamientos sobre este título no?, algunas ya no estan condicionadas, otras un poco y otras del todo, pero transmitiré que significa para mi....hace unos días me replantee porque estaba molesta conmigo, me di cuenta que me fastidié, que me cansé de satisfacer a los demas, es decir, querer quedar bien, tratar de buscar soluciones a los problemas de las personas que estan en mi entorno, de dar una sonrisa para transmitir alegria y recibirla, de tratar de no estar tan cansada, pero STOP!, sí, me frene pero porque hacia eso?, porque si la sonrisa se me iba de mi cara el resto respondía igual, y el silencio invadia el ambiente porque si dejaba de solucionar situaciones los demas tambien me respondian de la misma manera...... mi pregunta es a que punto una se desvive para con los demas y menos para con una???, y porque no? comenzar HOY a ponerme una autocondición de estar alegre, triste, cansada, a decir que me molesta y si no me gusta a un lado, sí me saque la mascara y desnude mi espiritu. Basta de complacer tanto a los demas dediquemosnos más a uno mismo !!. NADA ES IMPOSIBLE, TODO ESTA EN NOSOTROS, EN EL CAMINO QUE ELIJAMOS Y EN TENER MENOS PREJUICIOS, MENOS MIEDOS Y MAS FUERZA, VOLUNTAD Y ALEGRIA.

2 comentarios:

Lola dijo...

Bien Blonda, bien por tu decisión de estar como queres estar, basta ya de ser la caretita linda que todos esperan ver. Si queres estar mal, ponete mal, si queres estar bien, ponete bien, si quereés llorar, llorá!!!!(Moria Casán, cito la fuente por las dudas)

Anónimo dijo...

Felina y qué hay de tus descargos prometidos?