viernes, 22 de junio de 2007

Peras al olmo

Podríamos evitar tantas frustraciones si vieramos la realidad tal cual es. ¿Cuantas veces insistimos en que las cosas cambien para que satisfagan nuestras necesidades?. Cuando advertimos que alguien no cubre nuestras expectativas, en vez de hacernos a un lado, nos empecinamos en implementar estrategias y movimientos tácticos para ganarle la batalla a esa irreparable realidad. Despejemos las variables entonces, tratemos de ver las cosas tal cual son. Basta ya de esperar lo que no caerá de ese árbol, no insistas, cada uno solamente puede dar lo que tiene para dar.
Tontita...Salí de abajo del olmo que no va a caer ninguna pera!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo peor es q no cae ninguna pera y a veces hata te caen sandias y te hundis mas aun!!!
Besos

Marcela

LC dijo...

ahora digo...cómo se llama el árbol que da peras?, y la planta que da sandias?, digo, así sé abajo de cuál me tengo que qedar esPERAndo que caiga una.

Anónimo dijo...

Creo que esta es una estrategia mas para afianzar la espera de pedir peras al olmo....ya no cayeron peras , sandias y cascotes?? cuando uno se mete en el propio silencio distingue la realidad de la fantasia porque razona en su ser interior..Bye

Lola dijo...

esos que dicen que...el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra...es tan real como que el olmo no da peras.

Anónimo dijo...

Y acaso no es posible que simplemente nos atraiga el olmo y no seamos capaces de reconocerlo? es la única forma en que puedo entender que estemos ahi...

LC dijo...

muy buena deducción Gi!!!...a veces hay que aceptar las cosas tal cual son, sino...para que qedarnos.

Lola dijo...

y fue asi nomás...el olmo no dió peras.