viernes, 1 de junio de 2007

Más antiayuda...día viernes, todo mal.

El viernes siempre empieza bien, la actitud cambia, uno cree que lo mejor está por venir. El viernes hay una sensación de euforia mezclada con ansiedad, un cosquilleo encantador que repercute en todo el cuerpo, todos estamos contagiados de viernitis.
En la oficina, es el día de las medialunas y el buen humor, si además es primer día hábil del mes, más euforia, más alegría y distención habrá, no hay nada mejor que empezar el fin de semana sabiendo que cobraste.
El viernes chateamos más y llamamos y nos llaman los amigos, es el día que planificamos los siguientes dos días, es el día que tiene todas las fichas para hacernos pensar que puede cambiar nuestra vida a partir de mañana, es el día en que sabemos que dentro de unas horas nos vamos a divertir o vamos a descansar todo lo que no pudimos en la semana.
El viernes se respira otro aire, hay una energía que, aunque agotada por toda la semana de uso, parece que la buena actitud masiva las recarga un poquito más.

Sin intención de desmotivar este maravilloso día, me gustaría recordarles que una vez que llega el viernes, solo quedan 48 horas para que sea domingo, y ni les cuento que ahi nomás, cerquita del horario de salida del trabajo, estamos aún más cerca de que llegue el domigno a esa maldita hora, las 7 de la tarde. Así que no se entusiasmen demasiado con este día, no es tan bueno el viernes... Cuanto más cerca estamos del viernes, más cerca estamos del lunes. Reivindiquemos, entonces, al pobre lunes. Pensemos que el lunes está tan lejos de ser domingo como que faltan 6 días, el viernes en cambio, lo atrae como si fuera un imán. Con tanta euforia, el viernes se pasa volando, parece que lo arrastra la buena onda masiva y desaparece. En cambio el lunes, es lento, es un día que se queda para saborearlo, para que lo gocemos. Así que no le hagamos tanto festejo al viernes y pensemos en todas las bondades del lunes. Hoy viernes, pensemos que falta menos para el domingo. Y cuando llegue el lunes, disfrutemos pensando que falta mucho para el domingo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

locura?
Propongo que vivamos sin saber que dia es pero como si fuera el ultimo, respetando al 100% nuestras emociones, dandolo todo...o acaso alguien sabe cuando va a ser el último dia?

LC dijo...

totalmente de acuerdo Gi...a partir de hoy todos los dias son hoy y nada mas.

ROBERTITA dijo...

los dias mas lindos son los jueves
poruque? no se, poruqe lo digo yo y san seacabo
antes me deprimian los domingos, cuando laburaba en lugares odiosos
los domingos son deprimentes si al otro dia vas aun lugar que no te divierte ni un poco

LC dijo...

robertita: viste?...todo depende del lunes, el domingo te deprimía porque el lunes tenias que ir a un lugar odioso!, reivindiquemos el lunes carajo! es un día muy importante, de él depende el domingo, las dietas, dejar de fumar y otros tantos cambios radicales...

SandCall dijo...

el lunes nos salvará......

cuando no tuvimos qué hacer el fin de semana, y lo que es peor, ni con quien compartirlo.
cuando no supimos concretar la forma y la medida de poder estar relajadas, distendidas y hacer algo nutritivo que no solo sea alimentarnos con más calorías.
cuando tenemos la mirada triste y el corazón frío.....el lunes nos recibirá con su lista de comienzos y nos pondrá en órbita nuevamente.
Depende de una qué nos augure el bendito lunes ¿salvador?

LC dijo...

"San Lunes", cuantos sabados y domingos nos pasamos esperando que surja algo distinto, que llegue alguien, que llame alguien, que pase algo que nos divierta y nos saque de la covacha...y así va pasando el sabado y el domingo...y lo único que llega es el lunes!!!! Gracias Lunes por existir y siempre estar ahí, después del domingo.