miércoles, 30 de mayo de 2007

Mañanas fantásticas

Mi hija ya está grande. Ya chatea, sabe las tablas de multiplicar hasta el 8. Está aprendiendo a tocar el violín. Y hasta maneja el photoshop solita. Escribe unos cuentos fantásticos y le encanta el rock. Ahora yo digo sabiendo manejar tantos artefactos, analógicos y digitales: ¿Es muy complicado que pueda vestirse sola?. Cada mañana la misma historia. Bueno, no, en realidad las historias varían un poco.Esta mañana fue bastante divertida.
Digamos que hoy mi creatividad de madre llegó al extremo cuando se me ocurrió una historia entre un par de medias, a ver si de una vez se despertaba y arrancaba. Mi recurso fue bastante cómico y jamás pensé que un par de medias me iba a dar tanta alegría, pasó algo como esto:

Una media metida en una mano se cuelga mirando a la otra y le dice:"Yo entro primero en el pie".
La otra se avalanza y le dice: "No, entro yo primero porque el pie que está afuera es el izquierdo".
La otra media, asombrada, mira hacia la carita dormida de Male (ya un poco despierta), vuelve a mirar a la media y le dice: "estás loca!!!, nosotras no tenemos lado izquierdo y lado derecho, no seas bruta".
Se empezaron a pelear y a gritar, que si, que no, que si, hasta que una de ellas se detuvo y le dijo a la otra: "¿sabés qué?, nosotras nos estamos peleando porque yo digo que no tenemos lados, pero las zapatillas se ponen en los pies, no?...igual que las medias, no?"
ambas medias se miraron sorprendidas y dijeron: "entonces por qué las zapatillas tienen lados y las medias no lo tienen!!!!??".

Male se levantó muerta de risa y quedamos en que si se vestía sola, mañana llegaría la historia del sweater que quería ir debajo de la camiseta porque estaba harto de tener frio.

Misión cumplida o semi cumplida, Male se vistió sola, pero llegamos tarde al cole, bueno todo no se puede.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermana!!! no queres despertarmemañana a mi?????? =) te quiero!

Lola dijo...

ok, mañana te llamo y te cuento la historia del jefe que retaba a su empleada porque llegaba tarde...esa historia es buenisima!

Anónimo dijo...

Creo que los enanos tienen muchos recursos para a su forma decirnos que no hay nada mejor que que nos vista mama : )

LC dijo...

pura verdad Gi...