martes, 29 de mayo de 2007

Dura de dudar

Ya decidí que este blog es un sube y baja...ayer fue profundo y rebuscado y hoy es liviano y simple. Y bueno...Así soy también.
Esto que sigue no lo leí en algún lado, ni me lo contó ningún personaje, este es un pedacito de mi.
Me pasó mil veces y mil veces no sé dudar. Aunque no esté segura, la dude no me pertenece. Así me han pasado cosas...
Albóndigas se dice alMóndigas y en un dejo de canchereo innato subrayo mi moción sugiriéndole a toda mi compañía que lo busquen en el diccionario de la Real Academia Española. En el Tigre está el Mercado de Frutos, y no el Puerto de frutos, no se equivoquen, yo no estoy confundida, no dudo; sino cuando estén por dar la vuelta para tomar la calle que te lleva a esa feria...fijense bien en el cartel. La reunión de padres es el miércoles, pero me juran y perjuran que es el martes y yo dura de dudar, no permito que me confundan, así que insisto en mi postura y es el martes nomás. Cuando digo "seguro es para la derecha" es mejor que doblen para la izquierda, generalmente los mapas se me dan vuelta y me confunden. Recuerden que eso de echar culpas es humano como ya dije, porque los mapas son los que me confunden, no soy yo la desorientada, los mapas están al revés, o acaso voy a dudar de mi?

Para mi las albóndigas son almóndigas, el puerto es un mercado y la reunión fue un martes aunque debería haber sido el miércoles.

3 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jaaaa...yo antes no sabía decir no sé, ahora no sé cuando parar de decirlo!!!

Lola dijo...

yo conocí a alguien que nunca sabía nada y eso que era muy inteligente!...cada vez que le preguntaba que le pasaba respondía "no sé", cada vez que le decía qué sentía, respondía no sé, cada vez que le decía qué quería, otro no sé. Pasados los años, todavía no sé si dejó de decir no sé.