domingo, 13 de mayo de 2007

Un espacio abierto para las afortunadas de más de treinta

Desde que decidí reirme, dejé de ser la protagonista del drama de mi vida. Ese rol ya fue...me aburrió. Y decidí con mi hermana la Blonda, abrir un espacio donde unir más adeptas que decidan hacer de sus vidas una gran comedia. De repente me encontré entre todo el mundo siendo una más. Una más que se casó feliz, una más que se separó, una más que se esfuerza por seguir adelante. Una más que labura, una más que es mamá, una más que no sabe qué hacer un domingo a la tarde. Una más que no sabe, una más que sabe, una más...de nosotras. No somos diferentes. A todas nos pasan las mismas cosas. Y este es un lugar más, un espacio más, donde podemos contarnos las cosas que nos pasan y sobre todo una oportunidad más que puede ayudarte a descubrir que a todas nos pasa lo mismo...y donde te podés dar la oportunidad de descubrir que eres muy afortunada de haber pasado los treinta. Sumate y seremos más que nos demos la oportunidad de vernos en el espejo fusionando nuestra imagen para ver una única realidad...a nosotras mismas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si...esto es espectacular!! a la creadora de este blog la felicito,a vos hermana!!, cuantas cosas una aprende en esta vida. El rolde toda mujer es muy grande en este mundo, cada una de nosotras tiene un mundo de viviencias increibles, momentos amargos, otros felices, comenzamos a transitar una decada maravillosa que son estos treinta y pico que por sobre todo comenzamos a sentirle el sabor a la vida.
Este blog nos ayuda a desahogarnos, a dialogar,a comprendernos , a ayudarnos, a valorarnos...nos vemos la proxima.
BLONDA

Anónimo dijo...

Lola : Me olvidaba de algo muy importante...
A vos amiga y hermana gracias por estar siempre!.
Te quiero mucho Tu hermana BLONDA

Lola dijo...

BLONDA...no te olvides de algo importante...que este blog nos ayude a REIRNOSSSSSSSSSSSSSSS de nosotras.

Lola dijo...

Y...daleeeeee...me vas a hacer llorar! Es para que nos riamos!!! Me entendes? (a lo cordobes)

marce dijo...

Una preguntita???
Si llegue a los 40 puedo participar???
Esta Buenisimo!!!
Felicitaciones!!!!

Felina dijo...

Hola! LOla, felicitaciones por este espacio. Mas luego haré mis descargos prometidos.
AH! Dejen de escribirse cosas de amor entre hermamas no sean patéticas!
Igual las quiero, Feli.

Anónimo dijo...

Marce...los muchos picos corren para todas las que superen los treinta así que Bienvenida!!!...Ah pero eso sí, si alguna de veinte y picos se escurre con algún descargo interesante, también es admitida. Aunque no sé si pueden llegar a hablar el mismo idioma ;) desafío planteado para alguna invitada que hay por ahí que no llega ni a un cuarto de siglo...

Anónimo dijo...

Felina, no te pongas patéticamente celosa, mujé! y una pregunta...usas animal print también?

Dra_Lau dijo...

Buenísima idea, llegué acá por medio de tu hermana Naty y me encantó el primer post. Prometo seguir leyendo y dejar comentarios
Beso

Laura

Anónimo dijo...

1, 2, 3 probando... 1, 2, 3 probando... me encuentro a los treinta y muchos picos experimentando esta sensación cibernética de "comentar"... no esto muy ducha en esto pero me relajo y leo, leo y me relajo... hasta que me venga la iluminaciòn y pueda aportar alguna nueva idea a este mundo descosido...por ahora vayan mis mejores augurios de crecimiento y especialmente de "expresión" de mismos sentimientos que nos pasan a distintas personas... Qué bueno encontrar alguna forma de fluir, no? Por ahora besos mil a la artìfice de este desafìo... 1, 2, 3 probando... Cló
(está bien como comenté?)

LC dijo...

me encantaron tus palabras y gracias por tus augurios, escribiste muy bien tu primer comentario!!!...y esta es mi ventana, una grieta por donde comienza a asomar luz y me hace bien, si a vos tambien te hace bien y disfrutas leyendo doble cometido cumplido!!!!!! bienvenida y te espero seguido!!!

Anónimo dijo...

Uy me han contestado desde la "interné"!!! Por lo menos sé que me han leído! Y hasta por ahí me doy cuenta como se firma y no sale anónimo, ja! Besos y piú avanti... por qué no ilusionarse en descubrir el secreto de ser cada día más feliz?

Lola dijo...

Bueno, Clau, ya pudiste poner tu nombre!, ya dejaste de ser anónima.