martes, 22 de mayo de 2007

Pedacitos de mi

Si juntaramos todos los pedacitos de nuestra vida y los colocaramos en otro orden seguramente no seríamos los mismos. De ahí la importancia de cada momento.
Hoy estrenando mis 34 mayos descubro que el orden en que fueron aconteciendo los pedacitos de mi vida me hicieron ser la que soy. Y no hay nada que hacer con lo que pasó. Solamente, verlo y aprender para crecer, para renacer cada día con el pedacito que dejamos ayer. Hoy nacerá un nuevo pedacito de mi. Y así es...y así será... porque cada pedacito que se fue es parte del que será, es parte del que se irá armando y me van día a día reinventando. Hoy renazco...igual que pasará mañana y pasado y cada día de los días que vendrán. No es maravilloso verse así?...construyéndonos, armandónos, reinventándonos cada mañana, cada día, cada cumpleaños.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lola, hoy es un dia muy especial, ya que con tus nuevos 34, descubro que podes sentir en esta vida varios pedacitos de luz, de amor, de felicidad y por sobre todo de VIDA, que bueno... eso a mi como hermana me da mucha alegria. Pero eso si, aunque se que ya somos dos grandulonas nunca voy a olvidar esa foto con nuestras caras llenas de chocolote derretido en la casa de la abuela.

FELIZ CUMPLE, TE QUIERO MUCHO !!

Lola dijo...

Blonda...que linda foto me regalaste, apenas te leí "nos vi" a las dos.
Estoy hecha de muchos pedacitos con vos! Gracias!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Montoncitos de palabras....

espero que empieces con todo este año, lleno de cambios, lleno de nuevos depertares!!!! esta bueno poder aprender de los cambios de la vida, valorarlos y crecer crecer y crecer! saber esperar saber entender!!! en fin!
arranca con todo y disfruta cada momento de la vida!!! =)

FELIZ CUMPLE LOLI!!!!!! =)

Anónimo dijo...

HOY EL BLOG ES PARA VOS!


y como es para vos, mis palabras son para vos, mis quereres para vos, mis lindos recuerdos de chiquita son para vos! mis oidos y ojos hoy para vos hermanita!!!!.


jajaj sabes de que me acuerdo yo? ,me acuerdo de estar haciendo la vertical en solano Lopez, y que vos estabas al Tel: bueno la cuestion es que no podia bajar, y vos no me escuchabas porque estabaas hablando, cuando me vistes, era un tomate!!!!!! jajajajajjajajajajajaajajajaj pobre hermana! te hice pegar cada susto! (cuando me escondi por horas y no me encontrabas) jajaja te adoro!! =)

Lola dijo...

Ay pepe...con tus tan pocos veinte, cuanto aprendo de vos...de tu simpleza, de tu razón, de tu entereza, de tu firmeza, de tu grandeza....te quierooooooooooooooo princesa.

Anónimo dijo...

mamá te quiero decir que hoy es uno de los dias mas felices de mi vida y te quiero decir FELIZ CUMPLE!!!lenny

Anónimo dijo...

te amo mucho q la pases bien muchos besos!!!
LEEEENNNYYY

Anónimo dijo...

te amo mucho q la pases bien muchos besos!!!
LEEEENNNYYY

Anónimo dijo...

TE AMO TU HIJITA HERMOSA LENNY!!!!!!!!

LC dijo...

Gracias hijita, te quiero muchoooo.
Besito...igual te faltan 22 años para seguir escribiendo por aca ;).
Mami.

Anónimo dijo...

bueno viejita despues te escribo chau JAJAJAJAJAJA.
LENNY

Anónimo dijo...

HOY ES EL DIA DESPUES DE TU DIA... y por qué no tu día también?

total. es el primer dia entero cumplido de vida, y si ya son 34 mayos... que bajon suena mejor 34 abriles, jajajaj bueno estoy entre dormida,,, podrida de estudiar, entre las moleculas, los moles, las sales RE PODRIDA!! pero feliz! asi que despues de esta descarga matutina! me pongo a ordenar la oficina! un beso te adoro!

y sabelo, hoy tambien es tu dia! besitos

Anónimo dijo...

HOla, no puedo publicar mis comentarios fuck!

LC dijo...

fuck anónimo...no sé quién serás pero, pudiste publicarlo...

Anónimo dijo...

Cada uno da lo que recibe,
luego recibe lo que da,
nada es mas simple
no hay otra norma,
nada se pierde, todo se transforma...

Conoces esa canción? creo que la esencia es lo que vos contas con tus pedacitos... :)

Mi deseo para este y todos los dias, por eso que te lo de tarde no importa :) es: Ama con locuracada pequeña cosa que hagas.

Besos.

LC dijo...

Gi...estoy aprendiendo y lo mejor de todo es que me queda una eternidad para hacerlo. Gracias por tu saludin. Lola.

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaa!!!!!! recien hoy puedo ver y escribir en tu blog (perdonnnnn, jaja) y me ENCANTA!!!
Dejame decirte "MUY FELIZ CUMPLE!!!!" que aunque ya paso, no podia dejar de escribirte en este dia y porque, como dice tu hermanita menor, hoy tambien es tu dia, como cada uno que comienza, asique para mí esta muy bien decirte hoy FELIZ CUMPLE AMIGA DEL ALMA!!!!!
Tambien quiero decirte que me encanta lo que escribis y como siempre me siento muy identificada...sera que vivimos momentos parecidos?? o sera que tuvimos y tenemos mucho en comun, je, y nos mimetizamos?? mmm, no se, no se pero asi es.
Y por ultimo, solo por hoy porque debo seguir trabajando, je...que te quiero muchisimo y que estoy FELIZ de haberte elegido como MI AMIGA!!!
y otra cosita mas...pls conta conmigo, siempre que lo necesites, para lo que sea, si?? nunca te olvides de esto.

TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!!

LC dijo...

K...que alegria leerte por aquí. Hay mucho en común en nuestras vidas y me refiero al ayer y al hoy!!!! : )
Espero seguir recreando momentitos tuyos desde este pequeño espacio. Te quiero!!