jueves, 24 de mayo de 2007

Inversamente proporcional

Ocurrencias al paso. Les ofrezco algunas inversalidades proporcionales, para que las sitúen dónde más les guste:

1. A más presión menos unión...si apreto, insisto, ahorco, agobio, lo que estaba unido se rebalsa, se desborda, explota, se deshace, se desarma
2. La duración de un matrimonio es inversamente proporcional a lo gastado en la boda.
3. El que ronca es el que se duerme primero...doy fe
4. La probabilidad de que se encuentre con un conocido aumenta cuando esté en compañía de alguien con quien no quiere que le vean.
5. Errar es humano. Echarle la culpa a otro es más humano todavía.
6. Todo cuerpo permanece en reposo o en movimiento rectilíneo con velocidad constante si no está sometido a una fuerza exterior...esto pasaría los domingos.
7.Todas las cosas buenas de la vida son ilegales, inmorales o engordan.
8.La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
9.La intensidad del picor es inversamente proporcional a la facilidad de acceso del punto en que se produce.
10. Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que me tomaré otra copa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermana°°°!! simplemente perfecto!!! me mori de risa!

te quiero hasta mañana!

pd: cuando hoy a la tarde saque los moles de moléculas de mi mente! voy a volver a ser yo asi que ahi te escribo jiji! =)

LC dijo...

peperina atómica...estás invitada a contribuir en algun contenido que quieras en el blog.