lunes, 14 de mayo de 2007

Me convertí en un pato

Esta mañana me desperté con una sensación muy rara. No entendía bien que me habia pasado. Hasta que me acordé del sueño que había tenido. Soñé que era un pato!...no puedo entender todavía el motivo por el cual tuve ese sueño. Pero bueno, si practico psicologismo (que lo suelo hacer seguido, lamentablemente) y aplico la fórmula de asociación libre puedo unir mi sueño a mi infancia. Mamá solía llamarme "patito", todavía no sé si era porque caminaba con el culo para afuera y los brazos en taza o porque cada paso que daba hacía alguna cagada...no lo sé. También lo relacioné con el cuento que Cristian Andersen escribió en el año 1842, tan conocido como "patito feo", siguiendo con la fórmula de la asociación libre puedo enlazarlo con la famosa transformación que hacemos las mujeres que al revés de lo que sucede en el cuento de Adersen, pasamos de ser unos bellos cisnes reales a convertirnos en un pato (quizás no tan feo, pero un pato al fin). Y me quedo con esta asociación, pues, estoy experimentando la transformación del pato... Soy un pato. y a quien no le ha pasado?...a ver, chicas, quien no se transformó en un pato despues de unos meses que comenzó el cuento de hadas?...vuestro caballero azul, no ha pasado de llamarlas veinte veces al día, a una vez al día?...no ha pasado de estar pendientes de sus bellas plumas...a decirles, no te depilaste hoy?, no ha pasado de decirles "a las princesas no hay que hacerlas esperar"...a "termina el partido y voy"...en fin.
Y finalmente asociaciando todo libremente...puedo decir:
que sí suelo caminar con el culo para fuera y los brazos en taza, y que también en cada paso me mando alguna cagada...así que uniendo todo podría decir que...siempre he sido un pato que se creía un cisne... ahora chicas, sintetizando todo, les garantizo que a partir de hoy seré más feliz con mi verdadera identidad, así por lo menos no me como tantas frustraciones creyendome un cisne...
CUAC.
Ahhh....Una buena amiga hace unos semanas atrás me recomendó un diario digital: MinutoUno, quizas lo conocen ya...hoy salió una nota light pero interesante, pueden verla en Somos unas ingenuas

5 comentarios:

marce dijo...

Gracias por considerarme una buena amigo, vos tambien lo sos y lo sabes!!
Te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

Hola guapetona, quiero que compartas conmigo este deseo: Sos un cisne, aunque a veces no seas capaz de reconocerte; nunca creeras en la miopia de los demas que te representa como pato porque la verdad es que sos un Cisne.

Acaso este lugar no es una versión del Lago? :)

Anónimo dijo...

Gi...aunque nos separe este gran lago que es el "alántico" me llegan tus palabras!...y sé que las decís porque hace bastante que dejaste de ser miope!...gracias...CUAC.

Anónimo dijo...

Marceeee...OBVIO.

Anónimo dijo...

Ahora aparecio el Pato Culpable!!!!!!!!!!
Marcelita, Gi y Felina que bueno que esten en este blog BIENVENIDAS!!!